Elías Díaz lidera con grand slam triunfo 13-6 de Rockies

El venezolano Elías Díaz conectó un cuadrangular con las bases llenas, además de un doblete y un sencillo, para convertirse en la bujía ofensiva de los Rockies de Colorado, en lka victoria obtenida este martes 13-6 sobre los Cachorros de Chicago.

Rockies
FOTO: REFERENCIAL

Díaz bateó su tablazo de cuatro esquinas en el segundo episodio contra el abridor Zach Davies, que voló la esférica 411 pies por el jardín izquierdo, trayendo al plato al campocorto Trevor Story, al primera base C.J. Cron, y al antesalista Ryan McMahon.

El careta criollo se fue de 4-3, con tres anotadas y cuatro impulsadas. con su actuación elevó su promedio al bate a .222. Jonathan Daza también actuó para los rocosos como bateador emergente y cubriendo el jardín derecho.

Se fue de 1-0 con una anotada, mientras que por los Cachorros el receptor Willson Contreras bateó de 4-1 con boleto y anotada, Rafael Ortega también de 4-1 con anotada.

Elías Díaz y los Rockies

Los Rockies anunciaron la titularidad del receptor venezolano para la temporada 2021 a sus 30 años de edad.

Díaz fue el receptor de todos los días de Colorada en el último mes de la temporada 2020. Además el club no sumó a otro receptor durante la temporada baja porque la idea siempre que el venezolano se encargara de la posición 2 en esta campaña.

Elías Díaz fue uno de los Novatos más cotizados en Pittsburgh. La hora de Elías llegó, es lo que siempre quiso, ahora tiene la oportunidad de demostrar que si puede ser el receptor que siempre vieron los scout desde que era un novato con los Piratas de Pittsburgh.

AVN