Agüero, Coutinho y Emerson se preparan para jugar en el Barcelona

Mientras la plantilla del Barcelona se alista en Salzburgo para disputar este miércoles el amistoso contra el conjunto austríaco, el argentino Sergio Agüero y los brasileños Philippe Coutinho y Emerson Royal siguen su puesta a punto en Barcelona.

Loading...
Barcelona
FOTO: REFERENCIAL

Los tres futbolistas se ejercitaron por tercer día consecutivo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Coutinho, aún sin el alta médica, y Emerson realizaron algunos ejercicios con balón, mientras que Agüero, por su parte, hizo trabajo físico sobre el césped.

El Barcelona regresará de tierras austríacas mañana, y a partir del próximo viernes trabajará en las instalaciones de Sant Joan Despí, en una sesión en la que ya formarán parte los tres futbolistas que estos días se ejercitan en solitario en la capital catalana.

Trofeo Joan Gamper

FC Barcelona se ha visto obligado a cambiar de escenario para disputar el Trofeo Joan Gamper y, a raíz de las restricciones a las que obliga la Generalitat por el Covid-19, el partido contra la Juventus se jugará el día 8 de agosto en la Ciudad Deportiva en vez de hacerlo en el Camp Nou. En el mismo escenario y también el día 8 de agosto, el equipo femenino jugará por primera vez el Trofeo Joan Gamper, en este caso contra la Juventus femenino.

El Club podrá abrir las puertas del Estadio Johan Cruyff el 8 de agosto y dar cabida a un máximo de 3.000 espectadores, que es el límite que obliga la normativa de regulación de la Generalitat para aforos de recintos de menos de 15.000 aficionados. En los próximos días el Club comunicará los plazos y los detalles de este nuevo proceso de venta de localidades.

EFE

Loading...