Artistas venezolanos lamentan la partida física de Josemith Bermúdez

Diversas personalidades en el mundo del espectáculo en Venezuela, lamentaron la perdida de la presentadora Josemith Bermúdez, quien lamentablemente falleció en horas de la madrugada de este sábado 31 julio tras tres años de lucha contra el cáncer.

Josemith Bermúdez
Foto: Referencial

El periodista Luis Olavarrieta, amigo de muchos años de Bermúdez, acompaño a la artista durante mucho tiempo en este difícil camino.

A través de las redes sociales se han compartido diversos vídeos de Olavarrieta en compañía de Josemith, en donde cantaban y celebraban la vida a todo pulmón.

Entre ellos también esta Sherly Varnagy, quien posteo en su Instagram un fragmento de una   emotiva entrevista de Bermúdez, quien aseguró que es una de las “entrevistas más difíciles que me ha tocado hacer”.

 “Quiero que me recuerden con amor, he demostrado ser una mujer fuerte”, dijo Josemith Bermúdez en ese entonces.

Otra de las personalidades  fue Anna Vaccarella, quien en su cuenta Instagram divulgó homenajeo a Josemith en una premiaciones.

En su red social escribió:

Demasiado tiempo sufriendo y enseñándonos la lección que tanto nos cuesta aprender VALORAR LA VIDA!

En tu nombre viviremos más intensamente
En tu nombre honraremos la vida
En tu nombre las piedras en el Camino no tendrán el poder que ahora les damos porque todo es pequeño ante EL MILAGRO DE LA EXISTENCIA y tú nos lo demostraste hasta el final…

Josemith Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovario hace tres años. Lo había superado, pero la enfermedad volvió a aparecer. En agosto del año pasado decidió suspender su tratamiento contra el cáncer porque, aunque había respondido bien a la quimioterapia, los marcadores tumorales no bajaban. Pero lo retomó.

Hace semanas, Bermúdez había publicado un nuevo vídeo donde dijo que iba a cambiar de tratamiento, pero según los doctores había un 30% de probabilidad de que sea efectivo.

En la madrugada de este sábado, Josemith Bermúdez partió hacia otro plano terrenal donde muchos venezolanos en las redes sociales lamentan su fallecimiento.

elsiglo