Anuncian activación de nuevo cuadrante de paz en la parroquia San Agustín

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), Carmen Meléndez, anunció la activación del cuadrante de paz número 5 en la parroquia San Agustín a fin de reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad y la paz.

Cuadrante de Paz

El anuncio lo hizo durante la reinauguracion del Parque de la Juventud y la Familia en el sector El Conde, San Agustín del Norte, reseña una nota de prensa del MPPRIJP.

“Cada cuadrante de paz tiene que ser un centro para buscar soluciones a los problemas de la comunidad,;conformado por una policía humanista, cerca del pueblo, como es la Policía Nacional Bolivariana”, dijo.

La también vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz; celebró la recuperación de dos espacios en la mencionada parroquia; el Complejo Deportivo La Yebera y el parque de la Juventud y la Familia por parte del Fondo Nacional Antidrogas.

Indicó que seguirán recuperándose espacios en todas las comunidades en la ciudad capital, entre ellos 270 canchas deportivas.

AVN