Lo mataron de un machetazo en el cuello mientras dormía

Un ciudadano que respondía al nombre de Henry Alcaide Malavé, de 25 años de edad, fue asesinado en horas de la madrugada de este lunes en el sector rural La Armonía, adyacente a la ciudad de Upata del municipio Piar del estado Bolívar.

de machetazo
Según la descripción del suceso, de parte de los periodistas, el hombre recibió un certero machetazo a nivel del cuello.
La persona para el momento del hecho, se encontraba dormida plácidamente en una silla ubicada en la entrada de su residencia, cuando de pronto llegó un sobrino, junto a otras personas, para propinarle la mortal herida.

El meollo del asunto, se debió a que Henry Alcaide le sustrajo sin el consentimiento un pendrive, en donde el presunto sospechoso tenía almacenada música, fotos privadas y videos, y el hombre, se llenó de cólera.

Para quitarse esa “pajita” y tomar venganza, el dueño del dispositivo electrónico, se hizo acompañar de sus compinches y se encontró, al llegar a la casa, a su enemigo completamente dormido.

Aprovechó el momento asestándole un machetazo, y la muerte del tío se produjo en elacto.

Luego del semejante acto, “el sobrino homicida”, junto a sus compañeros de andanzas, huyó de la escena del crimen y se desconoce su paradero.

Por lo tanto, los sabuesos de homicidios se trasladaron al sitio del crimen, procediendo al levantamiento del cadáver e indagan sobre el paradero del autor material del crimen.

Los funcionarios practican una serie de allanamientos tras la detención de “Wilfredo”, la cual podría materializarse en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo