Detenido cuando intentaba quemar viva a su familia

Un presunto delincuente fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia tras ser señalado en una acción delictiva de violencia doméstica contra su familia en Maracaibo.

Loading...
Las comisiones actuaron rápidamente

El sospechoso, de acuerdo a la minuta policial, quedó identificado como Kenneth Palmar, quien presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja e incluso la encerró en una habitación, junto con sus tres hijos menores en la residencia, al parecer con la intención de quemarlos vivos.

El repudiado hecho que llamó la atención de los habitantes se produjo en el barrio La Lechuga, perteneciente a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el oeste de la ciudad de Maracaibo.

Ante ese dantesco acto y a través del número de emergencia VEN-911, se conoció la novedad, y una comisión del Cpbez llegó a la casa de las víctimas, en donde la pareja de Palmar afirmó que el hombre estaba ebrio.

La ciudadana dijo que el individuo le cayó a golpes, la encerró con los hijos en la vivienda y abrió la válvula de gas doméstico para quemarlos vivos.

La fémina comenzó a gritar en medio de su desesperación y los uniformados, alertados por los vecinos, atendieron el episodio de violencia intrafamiliar. Acudieron al llamado de emergencia.

Cuando iban a aprehender a Palmar, éste comenzó a lanzar piedras y botellas contra los uniformados, pero éstos le aplicaron técnicas de control físico para neutralizarlo. La situación no fue nada fácil.

Mientras que a los familiares los trasladaron hasta el CDI de La Chamarreta, al hombre lo imputaron por violencia intrafamiliar e intento de homicidio, según el reporte de las autoridades.

Elsiglo

Loading...