De puñaladas mató a su amigo durante una ingesta alcohólica

Como Carlos Narváez Cobas fue identificado un ciudadano muerto de múltiples puñaladas en una riña registrada en horas de la noche de este viernes en el sector Los Olivos de la parroquia Madre María de San José del municipio Girardot del estado Aragua.

Las gente del eje de Homicidios detuvieron al agresor

Según información suministrada a los periodistas del suceso, el homicidio se escenificó específicamente en la calle Bolívar con Soublette, a eso de las 8:00 de la noche.

Extraoficialmente, se conoció que Carlos Narváez Cobas presentaba trastorno por consumo de alcohol, por lo que desde hace algún tiempo decidió irse de su vivienda y se encontraba en condición de calle.

Asimismo, se dijo que como era de costumbre el hombre se encontraba disfrutado de unas cuantas bebidas espirituosas en compañía de un amigo a quien conoció desde hace muchos años; sin embargo, en medio del grato momento, se generó una discusión entre ellos por causas imprecisas.

Al parecer, luego de varios minutos discutiendo, el compañero de Carlos Narváez Cobas, en medio de su rabieta, sacó a relucir un arma blanco, y después de golpearlo le propino las puñaladas.

Debido a las graves heridas, Carlos Narváez Cobas cayó al suelo en un gran charco de sangre, perdiendo la vida a los pocos minutos.

Se detalló, que al parecer los sujetos habían ingerido tantas bebidas alcohólicas, que una vez que el compañero de Carlos Narváez lo asesino, se quedo dormido al lado del cadáver de su amigo de tragos.

Se dijo que luego de varias horas, las personas que transitaban por el lugar observaron una sustancia extraña al lado de las dos personas, por lo que procedieron a verificar la situación, percatándose así que se trataba de sangre.

Ante el hallazgo, procedieron a realizar el llamado a las autoridades competentes, apersonándose rápidamente al lugar una comisión de la base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), donde encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Narváez Cobas.

De manera extraoficial, se conoció que luego de los interrogatorios por parte de los sabuesos del Cicpc al amigo de Narváez Cobas, así como a los residentes y ciudadanos que se encontraban en el lugar, procedieron a detenerlo y trasladarlo a las cede de la policía científica.

Por su parte, el cadáver de Carlos Narváez Cobas fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, en donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.

Durante el interrogatorio, el presunto homicida habría expresado lo siguiente: “Porque me traen para acá, si yo soy inocente?

Seguidamente le respondieron lo siguiente: “Usted mató a su amigo de trago”.

– Yo… Yo no fui !Soy inocente¡

La fiscalía y los tribunales decidirán su futuro, le expresaron al sospechoso de la muerte de Carlos Narváez Cobas.

MÓNICA GOITIA | elsiglo