Bomberos localizaron cadáver en Los Tacarigua

Luego de varios días de búsqueda, funcionarios de la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad del Centro (los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy), localizaron el cadáver de sexo masculino, quién se encontraba desaparecido desde el pasado martes.

Bomberos
La búsqueda en el lago Los Tacarigua duro cinco días

Fuentes extraoficiales informaron que la victima respondía al nombre de Deivis Cisneros, de 44 años. Según se detalló, el cadáver del hombre fue localizado en horas de la mañana de este sábado, en las zonas del Lago Los Tacariguas en el estado Carabobo.

Fuentes ligadas al caso mencionaron que Deivis Cisneros se encontraba desaparecido desde el pasado martes 6 de julio, a eso de las 6:20 de la tarde.

Informaron además que la última vez que vieron con vida a Deivis Cisneros se encontraba en el sector Punta Cabito del municipio Guacara del estado Carabobo, lugar donde se presume que cayó a las turbias aguas del lago.

Al conocerse la noticia de la desaparición de la víctima, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos iniciaron con un arduo trabajo de investigación y búsqueda, que resultó con el hallazgo del cuerpo.

El cadáver de Deivis Cisneros fue trasladado a la morgue de la entidad carabobeña, donde se le realizaran la autopsia de rigor, y así sus familiares poderle dar cristiana sepultura.

MÓNICA GOITIA | elsiglo