Ministra de Interior y Justicia denuncia apoyo de la derecha venezolana

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez indicó este jueves en relación a los sucesos del Sur-Oeste de la capital, que "a estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la Derecha venezolana, con complicidad internacional".

Loading...

Así lo hizo saber a través de su cuenta oficial de twitter @gestionperfecta.

Alli indicó que "agradecemos toda la confianza, paciencia y apoyo del pueblo de Caracas, y solicitamos información para dar con el paradero y lograr la captura de los jefes de estas bandas asesinas y terroristas, a través del VEN911".

El ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela ofreció este jueves 8 de julio una recompensa de 500 mil dólares a quien suministre información, a través del 911 que conduzca a la captura de los cabecillas de la banda que opera en la Cota 905, comenzando por
Carlos Luis Revete (alias «Koki»), Carlos Calderón Martínez (alias «El Vampi») y Garbis Ochoa Ruiz (alias «El Galvis») ofrecen la mencionada cantidad.

Estos serían, según la Policía Científica, quienes lideran las bandas que azotan la Cota 905, La Vega y las zonas aledañas.

Sobre Romer Ordaz Clemente (alias «El Romer») y Gionel Trejo (alias «El Trejo») también pesa una recompensa, e de $ 50 mil.

Por Alexander Rondón el "El Goku", Franyerson Rivero "El franyerson", Juan Pérez Vargas "El Juampiro, José Luis paredes "Chino", Oswaldo Vel´squez El Rocky la recompensa es por 20.000 $.
Todos estos presuntos delincuentes están siendo buscados por asesinato.

De la misma manera, la ministra Meléndez indicó que "el Estado, cumpliendo con sus funciones constitucionales, ha decidido realizar una operación con los organismos de Seguridad Ciudadana, para restaurar la Paz y la tranquilidad de las comunidades del Sur y el Oeste de la ciudad de Caracas".

elsiglo

Loading...