Gobernador Marco Torres entregó la Antorcha Libertaria a Carabobo

Luego de un extraordinario recorrido por el estado bolivariano de Aragua, la Antorcha Libertaria y Bicentenaria, fue entregada este martes por el gobernador Rodolfo Marco Torres al primer mandatario del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Luego de retirar la antorcha de las instalaciones de la 42 Brigada de Paracaidista de Maracay, donde pernoctó la noche de este lunes, en compañía del comandante de la REDI Central, M/G Ricardo Nicodemo Ramos y del comandante de la ZODI Aragua, G/D José Murga, se emprendió el recorrido hasta el estado Carabobo, donde se hizo entrega del Fuego Patrio.

“La Antorcha Bicentenaria, Libertaria y Bolivariana, es el símbolo del triunfo de nuestras tropas en los campos de Carabobo… y hoy la Aragua heroica, Cuna de la Revolución le hace entrega al estado Carabobo de este Fuego Patrio para que siga recorriendo todo el territorio venezolano, a propósito de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo”, dijo el mandatario aragüeño.

Esta jornada se llevó a cabo en medio de diversas actividades culturales desarrolladas en la plaza de Las Banderas, a la entrada del estado Carabobo, en el sector La Cabrera, para luego continuar su recorrido por diversos municipios de la entidad.

Vale recordar, que en el estado Aragua, la Antorcha Libertaria recorrió los municipios Ribas, Bolívar, Sucre, Mariño, Lamas, Libertador, Francisco Linares Alcántara y Girardot, siempre en perfecta unidad cívico-militar-policial y por supuesto, del Poder Popular organizado.

elsiglo