Aprehendido ciudadano por posesión de sustancias ilícitas

Durante labores de patrullaje e investigación por parte de los funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) adscritos a la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron a un hombre con presuntas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la urbanización Montaña Fresca del municipio Girardot del estado Aragua.

sustancias
Al detenido le incautaron 20 envoltorios de presunta marihuana

Según fuentes ligadas a la información, detallaron que los funcionarios se encontraban en el sector verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19, y a su vez garantizando la seguridad y resguardo de los ciudadanos, cuando observaron a un hombre parado en una de las calles de la reconocida zona de la Ciudad Jardín.

Se dijo que ante la actitud evasiva del ciudadano, los uniformados procedieron a darle la voz de alto, sin embargo, éste hizo caso omiso al llamado e intentó escapar del lugar, siendo atrapado por los funcionarios de la DIP a unas cuadras.
Fuentes extraoficiales informaron que el detenido quedó identificado como Johan José Fajardo Rivero, de 23 años de edad.

Asimismo, se detalló que durante la detención, los funcionarios le incautaron 20 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 145 gramos.

Johan José Fajardo Rivero quedó a la disposición del Ministerio Público del estado Aragua, en donde deberá rendir cuenta por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

MÓNICA GOITIA | elsiglo