Realizaron conversatorio “Voces que Transforman”

Las instalaciones de la Fundación Amigos (Casa Taller) del barrio San Carlos en el municipio Girardot, sirvieron de escenario para realizar el conversatorio “Voces que Transforman”, que contó con la participación de excelentes panelistas, entre ellas, Liz Carolina Jaramillo, Katerina Rojas, Zaida Rosa González y Verónica Urbina. La temática central se orientó sobre la participación de la mujer en el ámbito público.

Participantes en el conversatorio “Voces que Transforman”

La información la ofreció Eileen Mijares, coordinadora de Proyecto Liderazgo Femenino, quien dijo además, que este evento se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo.

Coordinadora Eileen Mijares

Mijares expuso que asistieron 20 participantes del Proyecto Liderazgo Femenino en Maracay, en especial, de las Madres de los Comedores de Alimentos de la Solidaridad.

“Han sido unas excelentes sesiones presentadas por cada una de las panelistas, quienes abordaron interesantes temas, entre ellos, violencia de género, comunicación, sexualidad, en el ámbito público, esto último para que sean líderes en sus comunidades”, destacó.

La coordinadora afirmó que no sólo se celebra por una fecha el Día Internacional de la Mujer, apuntando que será todo el mes de marzo para desarrollar una programación con diferentes conversatorios.

“Estas participantes que hoy reciben las inducciones por parte de estas excelentes ponentes, se convertirán en multiplicadoras de la información en sus comunidades. Serán varios eventos que permitirán fortalecer el Proyecto Liderazgo Femenino”, finalizó la coordinadora Eileen Mijares.

Elsiglo