James Harden lidera triunfo sobre Soles de Phoenix

James Harden anotó este martes 38 puntos, respaldado por 22 tantos de Joe Harris, para apuntalar el triunfo de los Nets de Brooklyn 128-124 sobre los Soles de Phoenix.

Loading...

Aunque Harden fue la estrella sin discusión para los Nets, sus compañeros también ofrecieron momentos de brillantez. La banca aportó 40 puntos y Harris anotó 15 en la segunda mitad.

Los Nets jugaban sin dos de sus tres principales estrellas, pero Harden fue más que capaz de seguir el ritmo contra Phoenix. Kevin Durant sufre una lesión de isquiotibiales, mientras que Kyrie Irving se quedó fuera por molestias en las lumbares.

Un triple de Harden a 31 segundos del final, puso a los Nets en cabeza por primera vez en todo el partido, con el marcador 126-124, antes de anotar dos tiros libres con 11,3 segundos por disputar. Los Soles no anotaron en los últimos 2:48 de juego.

Brooklyn ganó su cuarto partido consecutivo en un triunfante regreso a Phoenix para su entrenador, Steve Nash. Los Soles vieron acabar su racha de seis victorias.

Chris Paul anotó 29 puntos, incluidos 17 en el último cuarto, y Devin Booker marcó 22 por Phoenix, aunque no fue suficiente para doblegar al rival.

En otro encuentro de la jornada de este martes en la NBA, LeBron James consiguió 30 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, mientras que Dennis Schroeder encestó 24 tantos para ayudar a que los Lakers de Los Ángeles ampliaran la ventaja y vencieran 112-104 a los Timberwolves de Minnesota.

Montrezl Harrell aportó 17 puntos para los Lakers, que pusieron fin a una racha de siete derrotas seguidas en Minnesota. No ganaban en el Target Center desde el 25 de marzo del 2015.

El novato de Minnesota, Anthony Edwards, logró la mayor cifra de su carrera con 28 unidades, además de siete rebotes y cinco asistencias. Karl-Anthony Towns encestó 15 puntos para los Timberwolves, que fueron superados 17-5 al inicio del cuarto periodo, tras un enérgico esfuerzo en los primeros tres cuartos.

Finalmente el español Ricky Rubio y Jordan McLaughlin anotaron 13 puntos cada uno para Minnesota, compartiendo la posición de escolta en ausencia de D’Angelo Russell.

AVN

Loading...