Conviasa cumplió vuelos a Porlamar, Valencia, Maracaibo y Caracas

Durante el asueto del Carnaval 2021, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) cumplió vuelos a Porlamar, estado Nueva Esparta, desde donde conectaron con Valencia, estado Carabobo; Maracaibo, estado Zulia, y Caracas.

Loading...
conviasa
Foto: Referencial

Así lo informó el viceministro para el Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

"Canaima es un destino donde ha sido muy importante la cantidad de pasajeros que han ido a disfrutar de sus atractivos en contacto con la naturaleza", acotó Velásquez Araguayán, reseñado en nota de prensa de Conviasa.

Aseveró que todos estos vuelos se realizaron "cumpliendo con el dispositivo de bioseguridad, con su prueba para el descarte del Covid-19, garantizando que los pasajeros vayan a disfrutar y no constituyan un riesgo para la población indígena o para los demás compañeros que asisten a estos sitios de esparcimiento".

Druante todo el asueto del Carnaval 2021 se movilizaron por todo el país 2 millones 794 mil 377 personas y el estado más visitado fue La Guaira, reportó más temprano la vicepresidenta sectorial de Seguridad Ciudadana y ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, al ofrecer un balance sobre dicho asueto, en declaraciones desde el Parque Nacional Warairarepano, Caracas, este miércoles.

AVN

Loading...