Jonathan Moly confirmó positivo para covid-19

En una reciente publicación en redes sociales, el cantante Jonathan Moly confirmó que ha dado positivo para el covid-19; esto luego de sentir malestar general asociado a la gripe.

Loading...
Jhonatan Moly
Foto: Archivo

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el venezolano compartió con sus seguidores un resumen de su diagnóstico por Coronavirus, en el que destaca, ocurrió durante su asistencia al gimnasio.

"Hoy amanecí con un malestar bien raro. Voy a hacerme el examen del Covid-19 por no dejar, pero la verdad no me siento bien y estoy asustado", de esta manera inicia uno de los videos.

En el siguiente material, Moly reveló el resultado de la prueba que se practicó para concluir en un positivo por la enfermedad.

Según lo comentado por el intérprete de No volveré, está seguro que el contagio se dio en las instalaciones donde practicaba actividad física: "Para que vean lo irónico que es la vida, yo estoy 100% seguro de que yo me contagié en el gimnasio".

Cabe destacar que, en un reciente estudio publicado por la Universidad de Oslo, realizado por el profesor Michael Bretthauer y su equipo de investigadores, concluyeron que no hay mayor amenaza de propagación del virus en gimnasios o instalaciones deportivas.

Siempre que se cumpla con la higiene básica de las personas, de las instalaciones y el distanciamiento social de entre 1 a 2 metros, se puede asistir sin ningún problema e incluso realizar entrenamiento intensivo.

En cuanto a la situación con su esposa Andrea Villarroel, se han hecho eco varios rumores sobre una posible separación del cantante, ya que desde hace tiempo no se les ha visto juntos en las plataformas digitales y, además, Jonathan no tiene fotos de la madre de su hijo en su Instagram o alguna muestra de que aún exista la unión de la pareja.

elsiglo

Loading...