Sector La Línea fue favorecido con la sustitución de tuberías de aguas servidas

Un total de 36 metros lineales de tubería del colector principal de la comunidad de La Línea, ubicada en el sector 1 de Las Tejerías, fueron sustituidos esta semana en el municipio Santos Michelena, con la finalidad de seguir impulsando los servicios públicos en la entidad.

En este sentido, se conoció que las labores incluyeron la colocación de los respectivos metros lineales del mencionado colector, empotramiento hacia las viviendas, construcción de tanquillas y mantenimiento general, lo que permitió solventar las dificultades de aguas servidas, que padeció durante años esta populosa barriada, donde habitan más de 172 familias.

“Estamos desplegados en la comunidad La Línea, donde con recursos aprobados por las autoridades nacionales y regionales, logramos la sustitución y empotramiento de tubería del colector principal, construcción de tanquillas y mantenimiento general, como parte de una obra integral que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona, que tenían años padeciendo por la afectación de las aguas negras en las viviendas”, informó el alcalde Pedro Hernández, durante una visita de supervisión.

Del mismo modo, el mandatario local destacó que esta obra se ejecutó en articulación con el Poder Popular organizado, las UBCH, los consejos comunales, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Esto es un trabajo mancomunado entre los entes competentes y el poder popular, quienes forman parte fundamental, no sólo al momento de realizar las denuncias, sino de buscar soluciones para su propio bienestar. Estamos creando La Nueva Tejerías, todos en unidad”, expresó el burgomaestre.

Finalmente, Hernández ratificó el compromiso de su gestión frente a la Alcaldía Bolivariana de Santos Michelena, en la construcción de la nueva Tejerías, la capital social de Aragua”, al tiempo que reiteró el agradecimiento al Jefe de Estado y el mandatario regional por el apoyo brindado en la ejecución de obras para el pueblo.

DANIEL MELLADO | elsiglo