"Los venezolanos estamos listos para elegir"

El secretario nacional de organización del partido político Acción Democrática, Clever Lara, se pronunció públicamente para solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE), que se realicen las elecciones de gobernadores, alcaldes, diputados y concejales en diciembre 2021.

Loading...
elecciones de de
"Desde AD hacemos un llamado a elecciones"

Lara señaló que las condiciones están dadas y que existe tiempo suficiente para que se prepare la contienda electoral y los venezolanos salgan a ejercer su derecho a elegir sus representantes locales.

"En Acción Democrática seguimos creyendo en la ruta electoral, que es el camino para salir de este gobierno, defender el voto es la herramienta eficaz que tenemos todos los venezolanos".

Mencionó que el pueblo venezolano está listo para elegir los 24 gobernadores con sus respectivos diputados legislativos, los 335 alcaldes con sus 335 concejales, todo se puede hacer en unas mega elecciones en diciembre de este mismo año.

"El Gobierno está alargando estas elecciones, pretende realizarlas en septiembre del año que viene y lanzar primero gobernadores y diputados, luego en diciembre alcaldes y concejales, es mejor hacer unas mega elección ya".

Desde AD estamos listos para asumir cualquier batalla electoral, ya sea como único partido o con la Alianza Democrática la cual conformamos con los partidos Cambiemos, Avanzada Progresista, El Cambio y dispuestos a unir esfuerzos con otros partidos políticos que quieran unirse. "Esperamos que la mayoría de los gobernadores, alcaldes, concejales y diputados sean de las filas de Acción Democrática", expresó Clever Lara.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

Loading...