Inician labores de rehabilitación del pozo 23 de La Mora II

Cientos de habitantes de los sectores La Mora I y II, y parte de Las Mercedes fueron favorecidos esta semana con el inicio de los trabajos de desmontaje de equipos del pozo 23 de La Mora II, así lo informaron autoridades de la entidad, quienes además agregaron que estas gestiones van en pro del fortalecimiento de los servicios públicos de la jurisdicción.

Los trabajos fueron realizados por personal capacitado

En este sentido, se conoció que la avería se registró hace aproximadamente una semana, cuando los vecinos de los urbanismos denunciaron lo ocurrido. Posteriormente, las autoridades se pusieron a la orden de los afectados, comenzando los trabajos, lo que dio como resultado que el vital líquido llegara a las viviendas de las mencionadas zonas.

Con respecto al tema, la alcaldesa de la entidad, Sumiré Ferrara, quien estuvo presente en la zona, supervisando las acciones, señaló que las mismas son el resultado de la primera mesa de trabajo en materia de agua potable entre la Gobernación del estado Aragua, la Empresa Hidrocentro y la Alcaldía de Ribas.

Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres, avanzamos con el Plan Carabobo 200, fortaleciendo el servicio de agua potable para las victorianas y los victorianos. Este pozo 23 próximamente será puesto en funcionamiento para garantizar el vital líquido a más de 20 mil habitantes de La Mora y Las Mercedes”, indicó.

Asimismo, la burgomaestre informó que las mismas labores se llevaron a cabo en el pozo 10 de La Mora, al tiempo que agradeció a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) el trabajo mancomunado que viene realizando con el gobierno bolivariano.

Juntos todo es posible; juntos iremos restableciendo este importante servicio en todo el municipio. Es importante que los ciudadanos tengan paciencia, pues todas sus peticiones están siendo tomadas en cuenta y más pronto que tarde elevaremos aún más el buen vivir, tomando en cuenta los servicios públicos. Todo para seguir materializando La Victoria que todos queremos bonita y de Paz“, puntualizó.

Finalmente, la mandataria municipal no dejó pasar la ocasión para hacer un llamado de atención a todos los ribenses, en aras de continuar elevando el cerco de prevención en Ribas, tomando en cuenta tanto los métodos preventivos, como el respeto a las semanas que están siendo acatadas bajo el cronograma 7+7. “Es necesario quedarnos en casa, ya que nuestra salud es tarea de todos”, dijo.