Atendidas más de 250 familias de Paraparal

Más de 250 familias de la comunidad de Paraparal, municipio Francisco Linares Alcántara, fueron atendidas en el marco de un despliegue de atención a las víctimas de la guerra económica, informó la municipalidad.

familias

El despliegue en Paraparal se realizó casa por casa

El operativo coordinado por el alcalde Alexis Zamora, contó con la participación del Equipo Político Municipal, movimiento Somos Venezuela y el sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez Frías, en conjunto con el responsable de la comuna, Juan Carlos Galárraga.

Las comisiones se desplegaron en la Ecoambiental Agroturística Paraparal, en el marco del Plan 200 Carabobo, bajo la modalidad casa a casa, cumpliendo con lo estipulado por el Ejecutivo nacional en la semana de cuarenta radical.

En este sentido, los voceros de las diversas organizaciones populares se desplegaron en la captación de las personas vulnerables que aún no reciban beneficios a través del sistema Patria.

Claudia Verastegui, responsable de atención al brigadista municipal del Movimiento Somos Venezuela expresó, “para celebrar nuestra semana aniversario, hemos decidido arrancar con la comuna Ecoambiental Agroturística Paraparal, visitando cada uno de los casos sociales vulnerables así como los no vulnerables”.

Asimismo, destacó que “en Paraparal se ha venido realizando un trabajo vereda por vereda con los Jefes de Calles, Jefes de Brigadas del movimiento Somos Venezuela y las misiones que hacen vida en ese territorio, ha sido un trabajo favorable ya que hemos detectado muchas personas bloqueadas o con problemas para ingresar al sistema Patria, o que no reciben beneficios, por ello, desde ayer lunes se han estado instalando los puntos de desbloqueo en cada sector”.

Verastegui manifestó que “durante la primera jornada fueron atendidas alrededor de 250 familias, continuaremos desplegados en el territorio para así ayudar a solucionar cada caso y que cada persona reciba el beneficio que envía el presidente Nicolás Maduro a través del carnet de la Patria”, finalizó.

 

elsiglo