Efectuada reunión sobre la construcción de Ciudades Comunales en Sucre

La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, junto a la diputada a la Asamblea Nacional, Anahís Palacios, realizaron la reunión de trabajo con el Sistema de Fuerzas Populares y Revolucionarias de la localidad, donde impartieron orientaciones políticas para la incorporación de los colectivos organizados en la construcción de las ciudades comunales en el territorio contempladas en el Plan “Carabobo 200”.


La alcaldesa Miriam Pardo y la diputada Anahís Palacios durante el encuentro

Durante el desarrollo de la reunión que se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, “Jorge Rafael Gómez”, se acordó trabajar conjuntamente para que el municipio Sucre se convierta en una referencia nacional, en cuanto a la creación de las ciudades comunales basadas en la espiritualidad revolucionaria.

La alcaldesa Miriam Pardo indicó que esta es la primera reunión de trabajo en la que participaron voceros de los diferentes movimientos sociales y grandes misiones.

De igual forma hicieron acto de presencia Milicia Bolivariana, colectivos organizados, equipo político municipal, así como también la presencia de Álvaro Pavón, director del Ministerio del Poder Popular para las Comunas del Estado Aragua.

En la misma manifestaron acordar nuevas reuniones, con la finalidad de conformar las ciudades comunales desde la construcción del socialismo.

Finalmente, la diputada Anahís Palacios manifestó que este “es un año de reconciliación y debemos darle curso para avanzar y proyectarnos en un futuro constituido desde las bases, donde nos debemos convertir en unificadores desde la diversidad, esto para mantener la Revolución Bolivariana de Hugo Rafael Chávez Frías”.

 

elsiglo