Comunidad Carismática María Auxiliadora Madre de Dios pide apoyo

A la sala de redacción del diario elsiglo se dirigieron autoridades de la Comunidad Carismática María Auxiliadora Madre de Dios, con la finalidad de dar a conocer su servicio a la colectividad y a la vez invitarlos a apoyar sus gestiones sin fines de lucro y en pro del bienestar de los más vulnerables no sólo del eje Este de Aragua, sino de varias partes de Venezuela.

La señora Carmen Álvarez, representante de la institución en el municipio Revenga, explicó que esta organización se enfoca en una acción evangelizadora a través de la solidaridad con las personas más necesitadas, a quienes le suministran no sólo apoyo psicológico gratuito, sino las comidas diarias.

“Realizamos todo este tipo de gestiones para apoyar a quienes más lo necesitan, proporcionándoles toda la ayuda que puedan necesitar y que esté en nuestras manos. Actualmente, brindamos el respaldo a unas 200 personas, entre niños y adultos sólo en el eje Este”, informó Álvarez.

Del mismo modo, señaló que todos estos operativos los realizan desde las instalaciones de la Comunidad Carismática ubicada en el sector Los Cocos de Sabaneta, específicamente en la calle Creación Páez, con la ayuda de todos los ciudadanos y empresas que para el momento presten el respaldo.

Ante este panorama, quienes llevan las riendas de esta fundación hacen un llamado a la población de la entidad aragüeña, para que en la medida de sus posibilidades aporten un granito de arena, para en este caso brindar una navidad amena a estos seres vulnerables.

Finalmente, Carmen Álvarez invitó a todos los que estén interesados a comunicarse con ellos a través de la pagina web www.comunidadmadrededios.org, donde también podrán conocer un poco de su trabajo y como están llevando a cabo cada una de las acciones en pro de la comunidad.

DANIEL MELLADO | elsiglo