Por falta de un extintor se quemó camioneta de pasajeros

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este domingo una presunta falla mecánica provocó el incendio de una unidad de transporte público en la calle Paramaconi, a pocos metros de la estación de servicio de La Encrucijada de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Loading...

Según relataron los testigos del hecho, la unidad colectiva no se encontraba trabajando en ese momento, por lo que no llevaba pasajeros a bordo, sólo iban el chofer y el colector de la misma.

Al parecer, la camioneta de pasajeros pertenecía a la ruta interna que labora dentro del municipio, y al momento que iban transitando por la reconocida arteria vial una pequeña chispa ocasionó el fuego.

Las personas relataron que el conductor al percatarse de la situación se bajó de la unidad y empezó a solicitar ayuda a los ciudadanos que se encontraban en una cola para abastecer sus vehículos de combustible.

Sin embargo, ninguna persona tenía un extintor, por lo que procedieron a solicitar ayuda al Cuerpo de Bomberos del estado Aragua.

Señalaron que las llamas se propagaron rápidamente, y a los pocos minutos escucharon el sonido de una explosión, el cual en realidad se trataba que debido al calor los cauchos de la unidad explotaran.

Los funcionarios de los Bomberos llegaron al sitio y empezaron a extinguir el fuego, el cual rápidamente consumió toda la estructura de la unidad de transporte público.

Asimismo, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua hicieron acto de presencia en el lugar y resguardaron el lugar para evitar que ocurriera una tragedia mayor.

Por último, se informó que del hecho ninguna persona resultó herida y sólo se registraron daños materiales, ya que la unidad presentó pérdida total.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...