Maracayeros sueñan con la activación económica

Los residentes de la Ciudad Jardín esperan que el año que recién comienza venga cargado de mucha paz y unión, pero también elevan sus plegarias por la reactivación del sector productivo del país y la mejora de los servicios públicos.

En este sentido, Julio Villasana señaló, “necesitamos que la situación económica cambie, que nosotros como sociedad también, tengamos nuestro granito de conciencia, además que los servicios públicos sean más óptimos, el gas, agua, la telefonía que son de primera necesidad”.

Entre tanto, Gretari Tabárez resaltó, “en nuestra comunidad hay muchas cosas que están fallando y esperamos que este nuevo año las cosas cambien, pedimos el mejoramiento de los servicios públicos como el aseo, gas, agua, eso es una constante desidia desde hace bastante tiempo; de igual manera que la reactivación económica y el salario que devengamos sean acorde a la realidad que estamos viviendo día a día”.

De esta misma manera, Dani Osorio señaló, “nosotros necesitamos una mejor economía para el pueblo, esperamos que este 2021 venga con mejores condiciones laborales, está el problema de combustible que mantiene prácticamente parado el país“.

Por otro lado, Saúl Silva indicó, “en este nuevo año necesitamos estabilidad a nivel económico, que garantice a corto plazo al venezolano una garantía en el hogar, un control de precios en los comercios, así como el mejoramiento de la red de servicios públicos, están bastante ineficientes en casi todas las comunidades de Maracay”.

De esta misma manera, los maracayeros destacaron que desean una mejor calidad de vida para las sociedades más vulnerables en toda la nación, así como la pronta cura y eliminación total de la pandemia mundial.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA