Venezolano murió luego de ser arrollado por un autobús

Krysna Gandy García Hernández, un venezolano de 23 años de edad, murió a pocas horas de la Nochebuena luego que lo arrolló una unidad de transporte en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde residía desde 2018.

arrollado

Krysna Gandy García Hernández, muerto

El joven era originario de Punto Fijo, en el estado Falcón, según indicó el medio local. Compartieron una campaña para recaudar fondos para que la madre de Gandy pudiera viajar desde México hacia la capital argentina.

Leer más:  PoliGuacara capturó a sujeto solicitado por la justicia

En Argentina, el joven culminó sus estudios en lenguas modernas. “Era mi amigo. Había logrado emigrar, estaba triunfando, dando la cara buena y noble que nos caracteriza. Su madre tratando de llegar de México a Argentina”, dijo una allegada en Twitter.

El hecho ocurrió en la concurrida avenida 9 de Julio y, en un intento por cruzar, el joven resultó arrollado. Presuntamente en ese momento se encontraba acompañado de un primo.

García, de acuerdo con la información que publicó el medio digital Falcón Informativa, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero no sobrevivió.

“Descansa en paz, amigo, hermano y compadre. Vivirás en nuestros corazones por siempre, mi Krysna. Que el señor te reciba con los brazos abiertos. Fuiste un hermano, hijo y excelente amigo”, publicó una amiga.

 

elsiglo