PoliGuacara capturó a sujeto solicitado por la justicia

Dando continuidad al Plan “Navidades Seguras” que encabeza el alcalde Johan Castañeda en Guacara, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron capturar a un individuo que estaba siendo requerido por la justicia venezolana, en un procedimiento efectuado en el sector Macario Escorcha.

justicia
José Martín Acosta Ortega, detenido

La información la ofreció Héctor Marrufo, director de PoliGuacara, quien relató, “gracias a las labores de recorrido y vigilancia por la avenida principal del mencionado sector, efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje avistaron a un individuo con actitud sospechosa, por lo que se procedió a verificar su documentación por el sistema SIIPOL y arrojó que está siendo requerido por el Juzgado 7mo en función de juicio del estado Carabobo”.

Leer más: Asesinadas 24 mujeres en Aragua durante el 2020

Añadió Marrufo que el individuo está siendo requerido por el delito de asalto a tripulante de transporte público, por el cual se le dio aprehensión de manera inmediata para trasladarlo hasta la sede del ente policial que dirige.

El Director de PoliGuacara indicó que el detenido quedó identificado como José Martín Acosta Ortega, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el debido proceso.

Por último el alto funcionario policial invitó a la ciudadanía guacareña a continuar formulando sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que ocurra en su sector a través del número WhatsApp (0412)250 7812 y las líneas 0800 POLIGUA (0245) 5713339 a fin de continuar trabajando en el bienestar de la población del municipio.

 

elsiglo