A joven lo ultimaron a tiros luego de salir de una fiesta

Por una presunta guerra territorial entre bandas rivales, en horas de la mañana de este domingo fue asesinado un joven en el sector Valle Verde de Rosario de Paya de la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

Según fuentes consultadas, se informó que presuntamente un joven identificado como Freddy Wladimir Trujillo, quien al parecer no tenía ningún problema con la justicia ni andaba en malos pasos, se dispuso a ir a una fiesta en el sector antes mencionado.

Se comentó en horas de la tarde del pasado sábado que Freddy Wladimir Trujillo había recibido una llamada telefónica de unos amigos donde lo invitaban a una reunión social, esto con la finalidad de que se distrajera y disfrutara de unas bebidas y tiempo agradable entre amigos.

Ante la invitación y debido a que tenía mucho tiempo que no salía a disfrutar por el decreto de cuarentena por la pandemia del Covid-19, el muchacho aceptó la propuesta de sus amigos.

Al parecer en horas de la noche el chico se arregló y salió de su vivienda ubicada en la calle número 5 del sector Río Seco, con destino a Valle Verde.

Sin embargo, lo que el hombre no se imaginó era que luego de varios horas en la fiesta iba a ser sacado de forma violenta del lugar.

Según fuentes quienes no quisieron revelar su identidad por temas de seguridad, informaron que unos sujetos fuertemente armados entraron a la casa donde se realizaba la fiesta y le dijeron a la víctima que allí no aceptaban a nadie de Río Seco, que tenía que irse o ellos se lo llevarían.

Asimismo, destacaron que aunque el joven aceptó a retirarse del lugar, ya que no quería tener problemas con nadie, los sujetos se lo llevaron a la fuerza y no supieron más nada de su paradero, hasta que lo encontraron sin vida en horas de la mañana de este domingo.

El cadáver del hombre fue trasladado a la sede de la medicatura forense donde se le realizará la autopsia de rigor para determinar la causa exacta de la muerte.

SEÑALAN A LA BANDA DEL YIXSON

Las fuentes señalaron que en el sector de Valle Verde opera una peligrosa banda criminal, la cual está liderada por un hombre apodado “El Yixson”, quien presuntamente juntos con sus compinches no permiten que ninguna persona que habite en Río Seco ingrese al sector.

Al parecer los delincuentes tienen problemas con unos sujetos de Río Seco y para “cuidarse” no aceptan a nadie que les pueda llevar información sobre los movimientos del barrio.

Por ello son los señalados de haberle quitado la vida al joven Freddy Wladimir Trujillo, quien sólo había ido a disfrutar de un grato momento junto a sus amigos.

Por último, es importante mencionar que esta información no ha sido confirmada por parte de las autoridades competentes, sin embargo se conoció que los detectives de la Base de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables de este crimen y garantizar la paz y tranquilidad del sector.

MÓNICA GOITIA | elsiglo