Murió hombre en un accidente de tránsito en la Av. Universidad

Aproximadamente a las 10:00 de la noche de este sábado un hombre sufrió un accidente de tránsito que se registró en la avenida Universidad, específicamente en el sector Arias Blanco de la parroquia El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Alirio Ramón Pérez Pereira, muerto

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, la persona fallecida quedó identificada como Alirio Ramón Pérez Pereira, quien se conoció era residente del municipio MBI.

De manera extraoficial, se conoció que Pérez Pereira se disponía a regresar a su vivienda luego de una larga jornada de trabajo, motivo por el cual decidió transitar por la reconocida arterial vial, ya que era la vía más rápida para llegar a su hogar.

Al parecer, en el camino, específicamente frente a una reconocida panadería de la zona, un camión de carga pesada de color vinotinto, y placas A28AU4E, se encontraba estacionada al frente del mismo, presuntamente descargando algún tipo de mercancía para el local comercial.

Sin embargo, entre el desespero de llegar a su vivienda y el cansancio Alirio Ramón Pérez Pereira, quien iba a bordo de un vehículo modelo Corsa, color dorado y placas AE450NM, no se percató del camión que estaba en la vía y estrelló su carro con la parte trasera del mismo.

En cuestiones de segundos, el fuerte ruido que generó el impacto causó alarma en los ciudadanos que se encontraban en la zona, quienes se acercaron a ver que había ocurrido y prestar algún apoyo.

Se conoció que aunque le prestaron la ayuda necesaria y notificaron lo ocurrido a los funcionarios policiales, Alirio Ramón Pérez Pereira se encontraba muy delicado, ya que recibió un fuerte golpe que le ocasionó un traumatismo de tórax cerrado.

Prestándole los primeros auxilios, los funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana de Aragua y Cuerpos de Bomberos del estado, decidieron trasladar el hombre al Seguro Social de Caña de Azúcar, esto con el objetivo de salvar su vida.

Sin embargo, luego de haber luchado por su vida toda la noche, se conoció que en horas de la mañana de este domingo Pérez Pereira perdió la batalla cuando estaba siendo atendido por los galenos de guardia.

De igual forma, se conoció que del hecho los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre dieron inicio a una investigación, esto con la finalidad de aclarar lo ocurrido y determinar la causa exacta del accidente.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo