90 toneladas de asfalto han sido colocadas en Linares Alcántara

A propósito del Plan de Asfaltado y Bacheo, impulsado por el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, el gobierno del municipio Francisco Linares Alcántara, encabezado por el alcalde, Alexis Zamora, dio inicio al Plan, el cual se ejecuta mediante la empresa Vías de Aragua, a través de este han sido colocadas un total de 90 toneladas de asfalto en la calle 100 del sector Morean Soto  y calle Santa Rita del sector Leonardo Ruiz Pineda de la referida localidad.

Está acción se desarrolla a fin de mejorar y recuperar las vías, desplegará por las diversas Comunas del municipio tales como,  Itoto Manto, Alexis Caro, Realidades del Gigante Chávez, Santa Rita, Miranda Bolívar Chávez, Ecoambiental  Agroturistico Paraparal, Tierra de Mujeres y Hombres Libres, Manuelita Sáenz y Batalla de Santa Inés.

Winiel Bolívar coordinadora del Departamento de Vialidad y Transporte del municipio FLA expresó, ” estamos desplegados cumpliendo instrucciones de nuestro Alcalde, realizando la adecuación y asfaltado de las principales calles de la municipalidad a través del Plan impulsado por nuestro gobernador, contando con el apoyo de las cuadrillas de Vías de Aragua y de la alcaldía”, dijo.

Asimismo, Bolívar comentó que”, se han colocado de 90 toneladas de asfalto desde la calle 100 hasta el tramo de las calles Las Flores de la Comuna Realidades del Gigante Chávez , dónde continuaremos desplegados hasta completar el Plan que beneficiará a toda la población”, concluyó.

Por su parte, la primera autoridad municipal, Alexis Zamora, mencionó ” gracias al apoyo del gobierno nacional y regional,  se dio inicio al Plan de Asfaltado en nuestro municipio el cual busca la mejora y rehabilitación de las principales calles, avenidas, de nuestra jurisdicción, para el beneficio de los ciudadanos”, finalizó.

Este plan se suma a los trabajos de atención al pueblo que viene realizando el alcalde, con el fin de garantizar el buen vivir de los linarense.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Foto | JOEL ZAPATA