7 mil 400 metros de alumbrado público se han instalado en Lamas

Como parte del plan de acción de la Revolución Energética que adelanta la alcaldía de Lamas, se ha realizado la instalación de 7 mil 400 metros lineales de alumbrado público totalmente nuevo en lo que va del año 2020.

Así lo dio a conocer el Alcalde Erick Ramírez durante la inauguración de 3 mil 200 metros de iluminación en la carretera Santa Cruz – Cagua.

“Gracias al apoyo de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y de nuestro gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres estamos activando esta nueva bendición para nuestro pueblo, con esta obra estamos beneficiando a todos nuestros habitantes, seguimos trabajando con mucha entrega, con el alma y con la bendición de Dios Padre para seguir consolidando el mejor municipio del estado bolivariano de Aragua”, destacó.

En este sentido, Ramírez detalló que los trabajos comprendieron la colocación de postes, 3 mil 200 metros lineales de arvidal, brazos y lámparas LED para iluminar por completo esta importante arteria vial que comunica a la jurisdicción con el municipio Sucre, así como las comunidades de Corocito, Residencias Santa Cruz y Los Mangos.

De igual forma, el burgomaestre recordó que además este año se ejecutó la instalación de 2 mil metros en la vía Santa Cruz – Palo Negro y 2 mil 200 metros lineales en la Santa Cruz – La Julia, con lo cual llegan a 7 mil 400 ML de alumbrado público nuevo en la jurisdicción.

“A pesar del bloqueo criminal que mantiene el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, nosotros los revolucionarios seguimos trabajando, ejecutando obras como estas para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, para que puedan transitar por las vías que comunican a nuestro municipio con otros, de una manera más segura”, dijo.

Asimismo, indicó que los 3 trabajos fueron ejecutados con el apoyo del personal técnico de la estatal Corpoelec, de la empresa privada y trabajadores de la Alcaldía de Lamas.

Igualmente, expresó que paralelamente se ejecuta el Plan Cocuyo que contempla la sustitución de luminarias en distintos sectores de la jurisdicción, el cual aseguró se extenderá gradualmente a las 34 comunidades.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Fotos | JOEL ZAPATA