Colas para suministro de gas vehicular fluye con normalidad

A consecuencia de los problemas de desabastecimiento de combustible en el país, muchas personas se han inclinado por usar vehículos con sistema a gas, ya que es una opción más viable y rentable ante la falta de gasolina.

 

Sin embargo, los usuarios alegaron que deben hacer colas de aproximadamente una hora para abastecer sus vehículos, siendo esto una ayuda a la crisis por el combustible.

Ante esto, Norberto Rodríguez, bombero de una estación de servicio a gas, agregó que durante la semana el suministro ha estado fuerte, “hay muchas estaciones de servicio de gas que están paralizadas y eso trae como consecuencia largas colas a cierta hora del día, pero fluye rápido”.

“Son muchas las personas que vienen diariamente a surtir sus vehículos, ante esta crisis es un sistema viable para este problema que existe con la gasolina, lo positivo de todo es que este sistema es directo de tuberías y generalmente podemos surtir”, agregó Rodríguez.

Por su parte, Juan Taivo aseguró que muchas estaciones que surten gas se encuentran paralizadas, “hay muchas que no están funcionando, yo dependiendo de lo que ruede tengo que abastecer mi vehículo cada tres días, tratando de rodar lo menos posible”.

“Lo bueno es que las colas fluyen bastante rápido, claro que hay horas del día donde las colas son extensas, pero dentro de todo me parece que este sistema nos beneficia mucho a los que lo tenemos”, añadió Taivo.

Asimismo, Alexander Malpica alegó que el sistema de suministro de gas es una ayuda para la situación actual, “esta semana hay varias estaciones que no están abasteciendo gas, ya que se encuentran fuera de servicio o están dañadas las máquinas, pero en las que funcionan es rápido el suministro de gas, esto es una ayuda y esto nos resuelve”.

“La estación de servicio a gas del Avión vía Palo Negro, la que está en la Av. Carabobo y la de Las Acacias, son las que han estado surtiendo, y en las colas no te llevas más de 30 a 40 minutos”, alegó Malpica.

Ante esta situación, los ciudadanos informaron que aunque varias estaciones de servicio a gas no se encuentran laborando, las colas están fluyendo con cierta normalidad, dedicando sólo una hora cada dos días para surtir del gas natural.

JENNILET DÍAZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA