Aerolínea Láser reiniciará operaciones aéreas

Este viernes 6 de noviembre se espera que la aerolínea Laser Airlines reinicié sus operaciones aéreas para las rutas Caracas- Santo Domingo – Caracas, luego de haber sido autorizado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Loading...

Aerolínea En este sentido, las reservaciones y compras de los boletos están habilitadas a partir del día de hoy, 3 de noviembre, a través de su portal web.

Leer más: Venezuela permite vuelos a 4 países

“Luego de más de siete meses sin operaciones aéreas regulares, nos complace poder brindar nuevamente a nuestros pasajeros y clientes el servicio de calidad que nos caracteriza. En este tiempo, nos hemos preparado con los protocolos de bioseguridad correspondientes, así como en darle continuidad al mantenimiento de las aeronaves para conservarlas en condiciones operativas de cara al reinicio de los vuelos y, finalmente, este día ha llegado”, señaló René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

 

Medidas de Seguridad

 

Como parte de las medidas adoptadas por Laser Airlines para garantizar la bioseguridad en sus vuelos, la empresa ha equipado sus 12 aeronaves con filtros HEPA, que reducen hasta en 99,7% bacterias y virus del aire a bordo.

También se ha implementado una serie de procedimientos en cuanto a la desinfección de los aviones, cabinas, bodegas de equipaje y otras áreas de contacto que son continuamente esterilizadas con productos especializados y recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

“Hemos capacitado a todo el personal operativo en el manejo de los protocolos de prevención del COVID-19, desde la fase de pre chequeo hasta el retiro del equipaje, pues estamos comprometidos en generar confianza y tranquilidad para que nuestros clientes puedan disfrutar un vuelo confiable junto a nosotros”, agregó Cortés.

 Argumentó ” Que La página web de la aerolínea ha sido optimizada para que el pasajero pueda descargar su pase de abordar directamente y así, reducir los contactos físicos durante el proceso de viaje”.

 

Nota de Prensa

 

Loading...