De puñalada asesinó a su marido tras una discusión

En medio de un fuerte altercado, una mujer completamente iracunda, asesinó de una puñalada a su compañero sentimental en el estado Sucre, informaron funcionarios vinculados en las investigaciones.

discusión
El cadáver fue trasladado a la Morgue

La víctima fue identificada a través de sus seres queridos como Leo Manuel Mattey Liconte, de 25 años de edad.  De acuerdo al relato de esa historia de desamor y violencia, Mattey se acercó a la residencia y su compañera, en medio de un ataque de celos, le reclamó el hecho de haber llegado tarde a su “nido de amor”.

Leer más: De puñalada en el pecho mataron a un productor agropecuario

La mujer se mostró sumamente agresiva e inmediatamente el hombre le pidió que bajara los niveles de violencia, ya que él no se encontraba con ninguna mujer. Sin embargo, poco después la pareja se enfrascó en una absurda discusión. Minutos después la sospechosa se apoderó de un cuchillo y se lo clavó al marido, matándolo.

Los hechos ocurrieron en la población Río Bautista, sector La Paloma, parroquia Punta de Piedra del municipio Valdez, específicamente en la parte interna de la vivienda. Por otro lado, se tuvo conocimiento que el hombre, a través de fuentes vinculadas en las pesquisas, se acercó a la casa en estado de ebriedad y la mujer se molestó, acusándolo de irresponsable e infiel. Por ese motivo, se produjo el altercado entre ellos.

La agresora fue identificada como Diosannys Johana Silva Moya, de 21 años de edad, quien fue detenida por comisiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Se conoció que en el sitio del crimen se confiscó un arma de fuego.

 

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo