Dueños de las estaciones de servicio velarán porque se respeten las colas

Continúan llegando las gandolas de combustible en las diferentes estaciones de servicio ubicadas en centro de Maracay, sin embargo las colas siguen siendo kilométricas y los maracayeros siguen atentos para llenar el tanque de sus carros.

Continúan las colas en las estaciones de servicio de la entidad

Ante esta situación, los dueños de las gasolineras manifestaron que tratan de satisfacer las necesidades de los usuarios de la mejor manera en las medidas de sus posibilidades y muchas veces desconocen las situaciones e irregularidades que presentan mientras hacen las colas.

Dayana Martín, representante legal de la estación de servicio La Romana, nos comentó que la situación que se presentó hace dos días cuando llegó la primera gandola de gasolina no fue su responsabilidad.

“Cuando llega la gasolina luego de mucho tiempo, es imposible que nosotros podamos controlar todo a la perfección, pero quiero dejarle claro a los usuarios que tenemos la mejor disposición de brindar un servicio de calidad y que todos puedan llenar sus tanques sin contratiempo, cumpliendo los lineamientos del gobernador Marco Torres en cuanto a la distribución de combustible en el estado”.

Desmintió las declaraciones de algunos conductores, quienes indicaron que sólo estaban surtiendo a familiares, amigos y efectivos militares. “Dependiendo de la cantidad de litros de gasolina que descarguen se atienden los carros que estén en la cola y se les presta el apoyo a los entes gubernamentales que lo requieran”.

Al mismo tiempo indicó que la gasolinera está trabajando con el sistema Biopago y sin poner límites, se llena el tanque de gasolina, el usuario cancela y se retira, la idea es que todos se vayan satisfechos, dijo Martín.

Finalmente aseveró que para evitar problemas y malestares entre las personas que pasan días en la cola esperando el combustible, supervisará personalmente las irregularidades para corregirlas y evitar en la medida de lo posible que se repitan.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo