Bote de combustible detuvo el tráfico vehicular en La Victoria

El tránsito vehicular de las calles Carlos Blank y parte de la avenida Francisco de Loreto de La Victoria, municipio Ribas, fue interrumpido por varias horas la mañana del pasado miércoles, esto luego de que presuntamente se derramara combustible en la zona.


Los bomberos estuvieron a cargo de solucionar lo ocurrido

Se conoció en el sitio, que el hecho ocurrió en horas de la madrugada luego de que supuestamente un vehículo pesado sufriera un desperfecto consiguiendo que el gasoil se le botara, cayendo en ambas arterias viales y consiguiendo que varios conductores específicamente de motocicletas maniobraran para no caerse estrepitosamente.

Ante el hecho, los ciudadanos que al momento pasaban por la zona no tardaron en alertar a las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Ribas y Protección Civil, quienes se presentaron en la zona y se desplegaron para iniciar la ardua faena de labores que devolviera el libre paso.

Siendo así, que con pala en mano, gran cantidad de arena y mucha entrega los bomberos comenzaron con el trabajo, entre tanto los funcionarios de la Policía Municipal de Ribas (PoliRibas) custodiaban la zona y desviaban a los conductores que no se habían percatado de la situación, consiguiendo así la organización que no permitió que se generara colas.

En este sentido, las labores culminaron pasadas las horas del mediodía, cuando se restituyó el paso tanto de los automóviles como de los peatones.

Vale destacar que no se tenía conocimiento oficial del hecho, ya quedará de parte de las autoridades iniciar las averiguaciones pertinentes en el caso.

DANIEL MELLADO | elsiglo