Diputada Jaramillo: medidas ejecutadas por Maduro son ineficientes

Como un “fracaso” consideró este viernes la diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Liz Carolina Jaramillo, las medidas ejecutadas por el Gobierno de Nicolás Maduro, ante la pandemia del Covid-19, que está afectando a Venezuela desde el pasado mes de marzo.
Foto: Archivo
La parlamentaria aragüeña hizo énfasis a las alarmantes cifras de contagios por el Coronavirus durante los últimos días, recalcando que la cantidad es mucho más elevada que la informada por el Gobierno de Maduro.
Ante esto, Jaramillo expresó su preocupación por la precaría situación que se encuentra el sistema de salud venezolano; así como la carencia de insumos médicos y de bioseguridad para contrarrestar el Covid-19.
“Hacemos un llamado a todos los venezolanos, para que incrementen los niveles de cuidados, con el fin de evitar los contangios, porque lamentablemente la infraestructura hospitalaria en el país es ineficiente para atender esta crisis sanitaria”, sostuvo.
Resaltó que, el “régimen”, que se han mantenido en el poder de manera forzada y corrupta por casi 21 años, ha generado que los venezolanos vivan en un país que sufre las deficiencias de los servicios públicos.
Subrayó, el actual problema que atraviesan los productores venezolanos, “muchos han sido víctimas de  expropiaciones por parte del régimen, mientras que otros están padeciendo de la escasez de combustibles para el traslado de los alimentos, afectando sus ingresos, y a su vez a los ciudadanos, quienes se limitan al consumo de los rubros”, concluyó.
ZULEIKA ROSALES | elsiglo