Funcionarios de la PNB detuvieron a sujetos solicitados por varios delitos

Durante un despliegue en todo el territorio aragueño, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la detención de varios sujetos solicitados por diversos delitos.

Se conoció que en el Terminal Central de Maracay, municipio Girardot, los uniformados capturaron a un ciudadano identificado como Kevin Xavier Pastrano Villamizar, de 33 años, quién al observar la presencia de los efectivos de seguridad tomó una aptitud sospechosa.

Ante esto, los funcionarios que realizaban un recorrido en el Terminal de Pasajeros garantizando la seguridad de los usuarios, observaron el actuar sospechosa del individuo por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al momento de ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), reflejo que el hombre se encontraba solicitado por el delito de hurto calificado en grado de complicidad de fecha 13/11/2018 por el juzgado de primera instancia del Circuito Judicial del estado Aragua.

Por otra parte, se informó que en la población de La Victoria, municipio José Félix Ribas, uniformados de la Policía Bolivariana de Aragua, lograron la recuperación de un vehículo el cual se encontraba solicitado por hurto.

Se detalló que los policías estaban revisando la documentación, así como el interior de los carros de la zona, cuando el verificar un vehículo marca Toyota, modelo Corolla de color azul, el sistema Sipol arrojó que el mismo se encontraba solitado por robo de fecha 06/08/1992.

De igual forma, se conoció que mientras los efectivos de seguridad se encontraban recorriendo las calles de la población de Turmero, municipio Santiago Mariño, se percataron de la presencia de un ciudadano quien al notar la presencia de los uniformados intento irse del lugar de forma rápida, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al momento de ser verificado por el sistema Sipol, éste determino que el sujeto se encontraba solicitado por el delito de hurto calificado en grado de tentativa de fecha 10/04/2019 por el juzgado sexto de control.

Se informó además que el individuo quedó identificado como Wilman Alexis Andrade Contreras, de 42 años de edad.

Finalmente, se pudo conocer que todos los apresados fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público donde se encargaran de realizarle los expedientes de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo