Capturados tres sujetos en San Diego incursos en distintos delitos

La mañana de este viernes, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego aprehendieron a un joven por porte ilícito de arma de fuego. También, detuvieron a otros dos con porciones de presunta marihuana.

Loading...
 San Diego

César Adolfo Curiel y César Mauricio Herrera, detenidos por droga

El director general de la PM de San Diego, comisionado agregado Eleazar Villasmil, informó que durante labores inherentes a su cargo, el jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), comisionado Carlos Gómez, estaba con varios funcionarios por el sector Valle de Colina en Campo Solo, cuando observaron en actitud extraña a un hombre que intentaba resguardarse dentro de una vivienda.

“Cuando los funcionarios se percatan del hecho, le dieron la voz de alto al sospechoso, a quien le incautaron entre sus partes un revólver .38, por lo que quedó detenido. Así que con este procedimiento lograron sacar de circulación de las calles del municipio un arma de fuego que, posiblemente, sea utilizada para cometer un delito”, señaló Villasmil.

El detenido quedó identificado como José Gregorio Rodríguez Cabello, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía séptima en materia de delitos comunes.

ENVOLTORIOS DE PRESUNTA DROGA

Además, el jefe policial indicó que luego de investigaciones, los oficiales de la DIEP dieron con un par de sujetos que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias ilícitas en el conjunto residencial Paso Real .

Al ser chequeados, César Adolfo Curiel Flores y César Mauricio Herrera Martínez, llevaban 18 envoltorios de posible marihuana escondidos en un libro. Además de una pipa y tres billetes de $1, presuntamente, producto de la comercialización ilegal de la sustancia.

elsiglo

Loading...