Presos cuatro hombres por vender bebidas alcohólicas en Villa de Cura

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento Nro. 44 del estado Aragua, lograron la detención de cuatro ciudadanos, quienes se dedicaban a la venta de bebidas alcohólicas de forma clandestina violando el decreto presidencial y regional para el control y prevención de la pandemia del Covid-19.

Guardia Nacional Bolivariana,
Los detenidos se encontraban violando el decreto de cuarentena

Según información suministrada a los periodistas, la detención se escenificó en la calle 5 de Julio, específicamente en la casa marcada con el número 11 de la población de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora.

Asimismo, se detalló que los efectivos castrenses se dirigieron a la dirección antes mencionada dando repuesta a las denuncias del pueblo, donde señalaban que en dicho lugar se estaban incumpliendo medidas del decreto de cuarentena radical por la pandemia del coronavirus.

Al llegar, los uniformados se dedicaron a verificar la información, percatándose que la misma era cierta, razón por la cual procedieron a detener a los ciudadanos que se encontraban en la vivienda.

Los sospechosos quedaron identificados como Daniel Calderón, Candida Calderón, Silvia Sifontes y Yoangel García.

Se conoció además que durante el procedimiento fueron incautados 22 cajas de cerveza, de 26 unidades cada una de 222ml, 9 caja de cervezas tipo tercios de 24 unidades cada una, 121 vacíos, cinco cajas de un reconocido ron, tres cajas de aguardiente de 12 unidades de 1 litro cada uno,

Los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público para la imposición de cargos que contempla la legislación.

MÓNICA GOITIA | elsiglo