Capturadas dos personas por hurto de residencias en Villa de Cura

Erika Alexandra Rodríguez (35) y Orangel Óscar Albornoz Castillo (41) fueron capturados por funcionarios de la Delegación Municipal de Villa de Cura, señalados presuntamente de incurrir en el hurto de residencias en esa jurisdicción del estado Aragua.

Erika Alexandra Rodríguez y Orangel Óscar Albornoz, presos

Las dos personas, quienes son pareja sentimental, tenían como modus operandi ingresar en horas de la madrugada a las residencias que se encuentran ubicadas en algunos sectores de La Villa, y posteriormente sustraer pertenencias y electrodomésticos.

Los objetos hurtados eran guardados en sitios clandestinos y ellos se ocultaban en zonas boscosas, esperando a que bajara la marea. Luego esos bienes materiales eran comercializados a personas necesitadas de enseres del hogar.

Durante la investigación, se logró identificar a la pareja y al momento de la aprehensión se logró recuperar una lavadora semiautomática, un juego de ollas, un horno eléctrico y una bombona. La evidencia recuperada y los detenidos quedaron a las órdenes de la la Fiscalía 14° del Ministerio Público para su presentación en los tribunales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo