Instituto Nacional de Nutrición benefició a 12 comunas en Santa Rita

Doce comunas del municipio Francisco Linares Alcántara fueron beneficiadas con la entrega de alimentos por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN). Cumpliendo con las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional en articulación con el gobierno de Aragua, con el fin de brindar atención a las familias de bajos recursos.

 Santa Rita
Las visitas se seguirán realizando a los comercios del municipio Bolívar

El alcalde Alexis Zamora informó que un total de 959 personas, víctimas de la guerra económica recibieron bolsas con alimentos a través del Plan de Atención Integral de Vulnerabilidad Nutricional. Destacó el importante trabajo que se viene realizando con Adriana Urdaneta, directora del INN- Aragua, en conjunto con la Dirección Estratégica para la Gestión Política en Linares Alcántara, a cargo de Mayra Borett.

“Con esta entrega del mes de junio se establecieron puntos de distribución para los beneficiados, El Venerable 62 personas, Fundo Coropo 147, Francisco de Miranda 222, Paraparal 162, Teletambores 140, La Candelaria 136, Coropo 49 y Santa Inés 41”, detalló.

Zamora agregó que la entrega del beneficio se realizó cumpliendo todas las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del Covid-19. “Dicha entrega estuvo a cargo de los líderes comunitarios, quienes fueron los responsables de verificar la documentación y hacer entrega del beneficio, con el fin de evitar aglomeraciones, respetando así las medidas de confinamiento y bioseguridad. Los puntos de entrega funcionaron como centro de despacho comunitarios”, concluyó el alcalde.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo