Habitantes y comerciantes de Lamas acataron el llamado de cuarentena

Comerciantes y habitantes de Santa Cruz, municipio Lamas, acataron las medidas de la cuarentena radical y voluntaria que se inició el lunes 22 hasta el domingo 28 de junio, con la intención de evitar la propagación del virus.

Loading...
Lamas

Así lucieron las calles de Santa Cruz durante la cuarentena radical

En un recorrido realizado después de las 2:00 de la tarde las calles de la jurisdicción santacrucense lucieron vacías, los comercios bajaron sus santamarías a la hora acordada, para evitar sanciones por parte del gobierno municipal por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Maria Luisa Torres comentó que gracias al respeto y cumplimiento de las medidas para evitar el contagio del Covid-19, es que Lamas no entró entre los municipios con cuarentena radical.

“Al principio todos creíamos que era un juego y hasta nos molestaba cumplir las normas y adaptarnos a los horarios, pero gracias a Dios y las sanciones impuestas por el gobierno local a todo aquel que no acatara el llamado a permanecer en casa, hoy no tenemos ningún caso positivo ni estamos en riesgo de contagiarnos”.

Por otra parte, Gustavo Iriarte señalo, “soy comerciante, llegué a Santa Cruz hace ya 55 años, y jamás en los 73 años que tengo de vida me tocó vivir una pandemia de esta magnitud. Acatar el llamado de usar el tapaboca, usar el antibacterial y respetar los horarios para abrir nuestros negocios es la decisión más acertada que hemos tomado como venezolanos, hay que cuidarse unos a otros para evitar la propagación del virus”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading...