Alcaldía de Girardot refuerza labores de mantenimiento

En el marco de la política de gestión “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica” impulsada por el alcalde Pedro Bastidas, la alcaldía a través de IAMIB refuerza las acciones de mantenimiento, distribución de agua y agenda de trabajo permanente para optimizar el servicio de aseo.

Girardot
La alcaldía mantiene sus labores de limpieza en Girardot

Así lo indicó Antonio González, presidente del Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de la Basura (IAMIB), quien resaltó que durante la semana se desarrollaron diversas actividades de limpieza en el sector La Coromoto, Los Cocos y en la Av. Los Aviadores, así como en Las Acacias, 23 de Enero, Piñonal, además de las acciones de repique, poda y recolección en el canal de Andrés Bello y en la plaza La Soledad.

Asimismo, González destacó la atención que se ha venido brindando a las comunidades a través del Plan de Distribución de Agua con el apoyo del sector cisternero y en articulación con el Gobierno de Aragua, durante la semana se han surtido 1 millón 250 mil litros de agua.

Por último, el presidente de IAMIB señaló que en días pasados sostuvieron una reunión con la comunidad de La Pedrera, a fin de revisar el rediseño del sistema de rutas para esa parroquia; “obtuvimos buen resultado en la parroquia José Casanova Godoy, un importante avance estamos teniendo con Joaquín Crespo y ahora con Las Delicias”.

elsiglo