A tiros fue asesinado un hombre en Zamora

En horas de la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como Jesús Andrés Rodríguez Guaira, de 28 años de edad, el cadáver yacía en plena vía pública del sector Gamarra en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

Por información obtenida de manera extraoficial, se conoció que a pesar de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia del Coronavirus, algunos habitantes de la mencionada zona por la necesidad de salir a comprar alimentos observaron en el camino a una persona ensangrentada a causas de heridas de bala tirada en el pavimento.

Ante el sangriento hecho, rápidamente se acercaron a la sede de la comisaría policial de la localidad para notificar del hallazgo, por lo que los uniformados llegaron al lugar logrando verificar la información.

Seguidamente, los policías hicieron el llamado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), quienes se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recoger las evidencias de interés criminalístico para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del asesinato, pero se presume un ajuste de cuentas o venganza, esto tras los últimos homicidios ocurridos por parte de las bandas delictivas que operan en la zona. Debido a esto, el Cicpc se encuentra alerta para dar con el paradero de los antisociales que mantienen en zozobra a la comunidad en general.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO