Localizaron en plena vía pública a ciudadano muerto

Este viernes a tempranas horas del día fue hallado el cuerpo de un hombre tiroteado y abandonado en plena vía pública en el sector Cañaote de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

El Cicpc ya inició las investigaciones para esclarecer el crimen
El Cicpc ya inició las investigaciones para esclarecer el crimen

Extraoficialmente se conoció que el cadáver que hasta los momentos no ha sido identificado, fue encontrado por varias personas que transitaban por dicha zona y observaron a una persona de sexo masculino sin signos vitales y presentando heridas por arma de fuego.

Los vecinos consternados por lo ocurrido, informaron al ente policial, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas se presentó al lugar del hallazgo.

Siguiendo con los procedimientos de rigor, los sabuesos realizaron el levantamiento del cadáver y colectaron algunas evidencias para dar inicio a las investigaciones que permitan dar con los responsables del homicidio.

Los funcionarios del Cicpc no descartan ningún móvil, pero el que más cobra fuerza es el ajuste de cuentas, ya que la víctima no fue despojada de sus pertenencias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) a la espera de sus familiares para su reconocimiento.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo