Abatido supuesto delincuente en enfrentamiento con la GNB

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este viernes fue abatido un presunto antisocial tras enfrentarse a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El hecho ocurrió en una casa sin número, ubicada en la calle El Progreso en Camatagua, estado Aragua.

El procedimiento estuvo ejecutado por efectivos de la GNB
El procedimiento estuvo ejecutado por efectivos de la GNB

Según información extraoficial, tras las denuncias de los habitantes de la mencionada localidad ante los múltiples actos delictivos durante las últimas semanas, los funcionarios castrenses se desplegaron por toda la jurisdicción en búsqueda de los supuestos malhechores.

Luego de un exhaustivo operativo de varios días por la zona, los guardias lograron la ubicación exacta de Delvis Jesús Reina Gallardo, quien al percatarse de la presencia de la comisión trató de huir, accionando su arma de fuego dentro de la vivienda.

La acción ejecutada por Reina Gallardo, originó un enfrentamiento que se mantuvo por varios minutos, en medio de la balacera, el presunto delincuente resultó gravemente herido, por lo que fue llevado al centro de salud de la localidad, donde falleció pocos minutos después de ser ingresado.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley correspondiente. En el lugar de los hechos, los castrenses incautaron un arma de fuego, la cual era utilizada por Reina Gallardo para cometer sus actos delictivos.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo