«El Compadrito» estaría fuera de peligro y sería presentado en tribunales

José Antonio Solórzano, conocido con el alias de «El Compadrito», autor del doble homicidio en la comunidad de Las Vegas en Campo Alegre en la zona sur de la ciudad de Maracay, ya estaría fuera de peligro producto de haber ingerido ácido de batería en un acto de desesperación por quitarse la vida.

El Compadrito estaría fuera de peligro y sería presentado en tribunales elsiglo.com.ve

De acuerdo a la información que se obtuvo este jueves en horas de la mañana, el presunto autor de la muerte de su ex compañera sentimental, Génesis Benavides (25) y su suegra Isabel Marina Benavides (53), sobrevivió gracias a los medicamentos que le aplicaron los médicos de guardia del área de Emergencia del Hospital Central de Maracay.

Comentaron que el sujeto no habría ingerido el ácido de baterías como tal, sino que lo ligó con otra sustancia. Gracias a Dios que el hombre sobrevivió a ese acto suicida y ahora debe enfrentar la justicia.

Hay la expectativa de que el individuo se vea trasladado al Palacio de Justicia para el acto de imputación o en su defecto el tribunal se instalaría en el Hospital Central de Maracay para celebrar la audiencia de presentación.

También te puede interesar: CICPC investiga a cuatro sujetos por muerte de hombre en Lamas

Justicia por la muerte de Génesis e Isabel

Por su parte, las amigas de Génesis y de la señora Isabel claman justicia. «Entendemos que «El Compadrito» es vecino, pero cometió un crimen que no puede verse perdonado por nadie y debe asumir las consecuencias como un varón».

«Así como tuvo la fortaleza de apuñalar a la madre de sus tres hijos e igualmente a su suegra, entonces no debe acobardarse y asumir su problema ante la ley», comentaron los moradores de la zona.

Como es del conocimiento público, Solórzano le clavó al menos 9 puñaladas a su ex mujer, quien murió en el sitio del suceso y la señora recibió 15 heridas punzantes en distintas partes del cuerpo cuando ingresó a la escena del suceso en un acto de desesperación por defender a su hija. Ese hecho ocurrió el martes pasado en horas de la tarde en la calle La Arenera, en Las Vegas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

JAS