Gobernador Marco Torres instó a no bajar la guardia contra el coronavirus

Durante la transmisión del programa radial “Prevención, Gestión y Actualidad” conducido por el alcalde, Alexis Zamora, a través de Cultiva 98.3 FM, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, hizo un contacto telefónico en el que instó a la población a no bajar la guardia en la lucha contra el Covid-19.

A través de Cultiva 98.3 FM, el gobernador Marco Torres, hizo un contacto telefónico en el que instó a la población a no bajar la guardia contra el Covid-19

El mandatario regional expresó, “como pueblo tenemos que tener conciencia, la clave es el aislamiento social, en esta Semana Santa hay que quedarse en casa” dijo. Asimismo,manifestó que todo el personal de salud del HCM, IVSS, CDI, ambulatorios y Barrio Adentro, pueden hacer uso del TransAragua totalmente gratis.

Por su parte, el alcalde Alexis Zamora, felicitó al personal de salud por el extraordinario trabajo que vienen realizando en la jurisdicción, con la atención personalizada de cada uno de los casos sospechosos o aquellos que tienen nexo epidemiológico.”Continúa la vigilancia epidemiológica, en el municipio se han hecho más de 200 visitas. De los 12 casos sospechosos se han ido descartando ya solo quedan cuatro, se están cumpliendo las medidas de prevención en la localidad” recalcó.

En el municipio no se han registrado casos positivos. Para este miércoles se sostendrá una reunión con el sector transporte para hacer una jornada de desinfección de las unidades. Asimismo, a propósito de la Semana Mayor y la conmemoración del Nazareno, el padre José Eliseo Hernández recorrerá las tres parroquias del municipio para bendecir a los linarenses y renovarlos en la fe en Dios.

134 VENEZOLANOS HAN REGRESADO DEL EXTRANJERO

En el municipio Francisco Linares Alcántara, se tienen detectados, georreferenciados y bajo estricta vigilancia epidemiológica un total de 134 personas que han retornado de países como Colombia, Perú, Ecuador, entre otros. El alcalde Alexis Zamora, aseguró que están siendo chequeados por el personal médico para detectar o descartar cualquier sintomatología del Covid-19 y así evitar la propagación del virus.

elsiglo