Transporte público en Ribas funcionando a cabalidad

Por lo menos una decena de unidades de transporte público, se encuentran laborando desde el inicio de la cuarentena general, en el municipio José Félix Ribas, trasladando a las personas, quienes no solo salen en buscan de alimentos, sino también a trabajar.

Transportistas en Ribas
                                                Transportistas en Ribas

Y es que, pese a la medida preventiva tomada por el Ejecutivo Nacional, en aras de prevenir la expansión del virus Covid-19, el gremio de transportistas de esta parte del eje Este aragüeño, siguen prestando sus servicios, con todas y cada una de las medidas preventivas.

Ramón Pérez, conductor de una de las principales rutas de la jurisdicción indicó, que están trabajando con la mejor disposición para así, brindar un poco de tranquilidad a los ciudadanos a la hora de salir a realizar su comercialización.

“Estamos trabajando como siempre, eso sí. Exigimos el uso de tapa boca y no excedemos el número de pasajeros, debemos dar el ejemplo y no solo prestar el servicio de traslado, sino también preventivo, puesto que la prevención es tarea de todos”, enfatizó Pérez.

Por su parte, Omar Rivas jefe de Vialidad y Transporte de Ribas, informó que son un aproximado de 30 unidades las que están prestando el servicio, para las cinco parroquias que conforman el espacio ribense.

“Mantenemos un buen número de unidades al servicio de quienes ameriten su movilización, con el pasaje estipulado y sobre todo con las medidadas de seguridad necesaria. De la mano de las autoridades municipales estamos haciendo el mejor trabajo por el porvenir de todos” dijo.

Finalmente, el horario de trabajo que mantienen las distintas rutas del municipio Ribas, es desde las 05:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde.

DANIEL MELLADO | elsiglo