Alcalde Régulo La Cruz: “Con la unión de todos, saldremos adelante”

Ante el inicio del año 2020, el alcalde del municipio Libertador del estado Aragua, Régulo La Cruz, envió un emotivo mensaje de amor y compromiso revolucionario al pueblo palonegrense, destacando que “con la unión de todos, saldremos adelante por más victorias para el pueblo combativo de Libertador”.

Régulo La Cruz

El mandatario agregó “ante la complejidad de un año que culmina con la más feroz guerra económica hacia el pueblo venezolano y el ataque sistemático del imperio estadounidense a la constitucionalidad del Gobierno Bolivariano, auguró un próspero año 2020, gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, este año que inicia es y será el reflejo del crecimiento económico del país gracias a la adecuación de las plataformas para el uso de la Criptomoneda Petro”.

Enfatizó en la necesidad de generar acciones en conjunto para salvaguardar la felicidad del pueblo que ha logrado numerosas victorias políticas y sociales con la llegada de la Revolución Bolivariana. “El pueblo es sabio y ha resistido ante el ataque sostenido a su integridad, no es poca cosa que los venezolanos pudiésemos disfrutar de unas navidades felices y estamos listos para seguir sumando al crecimiento del país de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres”.

Pidió a las estructuras revolucionarias seguir trabajando por la consolidación del municipio Libertador Potencia. “A mi equipo de trabajo les pido el mayor compromiso, este año que iniciamos será de más victorias para el pueblo con la ayuda de Dios así será. Cada comunidad, cada sector y cada calle deberá ser visibilizada aún más y consolidar el municipio Libertador Potencia que todos merecemos”.

Finalmente, anunció que los equipos de alumbrado público, el Instituto para el Desarrollo de Palo Negro, Servicios a la Comunidad, ya están desplegados en las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres para la canalización de los casos puntuales que afectan los servicios públicos del municipio Libertador.