Instalada nueva junta directiva de la Cámara Municipal de Bolívar

Recientemente fue legalmente instalada la nueva junta directiva del Concejo Municipal de Bolívar para el periodo legislativo 2020-2021, esto cumpliendo con el reglamento de interior y debate y lo establecido por la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

Desde San Mateo se instaló la nueva junta directiva del Concejo Municipal de Bolívar
Desde San Mateo se instaló la nueva junta directiva del Concejo Municipal de Bolívar

En este sentido, desde las instalaciones de la Cámara Municipal de la jurisdicción ubicada en San Mateo, ante el poder popular y las personalidades del municipio Bolívar, fue postulado y reelecto por los concejales de la entidad, como presidente de la insigne institución, Benito Colón, mientras que en la vicepresidencia se instaló la concejal Luisa Corrales.

Asimismo, para el acompañamiento de las primeras autoridades, fue nombrada secretaria, Eglee Delgado y como jefe de Fracción, Gabriel Rodríguez.

En sus palabras, Benito Colón, presidente reelecto, manifestó su agradecimiento y compromiso con la población de San Mateo y los ediles. Aseveró que continuará trabajando junto al pueblo y las autoridades gubernamentales, en aras de brindar bienestar a los habitantes del municipio “Cuna del Libertador”.

“Ahora mismo en Bolívar, desde la Cámara Municipal estamos con metas importantes planteadas, a nivel administrativo, en la creación de ordenanzas, donde la bandera será darle poder al pueblo. Un pueblo que sabe lo que quiere y lo que necesita, nosotros no somos más que su instrumento para poder llegar cada vez más lejos y con un municipio potencia”, puntualizó el presidente.

El acto se inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, para que posteriormente los presentes cantaran el himno del Partido Socialista Unido de Venezuela, como parte de los actos protocolares.

DANIEL MELLADO | elsiglo